Lista de productos

Shanghai Blucon Smart Lifting Equipment Co., Ltd.

Tel.: +86-21-58116128
Inicio » Productos » Grúas suspendidas » Puente grúa monorraíl (de una sola viga) suspendido
inquiry form

Puente grúa monorraíl (de una sola viga) suspendido

Aplicaciones
El puente grúa de una sola viga es utilizable en espacios rectangulares donde es necesario más altura de elevación o donde el espacio es restringido como ocurre en talleres y depósitos de baja altura.

Características técnicas
1. Esta serie consiste en elevadores eléctricos, polipastos, carros y trolleys, impulsores, controles electrónicos y estructura de acero.
2. Para espacios limitados en suelo, las funciones de control inteligente como control anti ladeo y posicionamiento automático hacen que la operación sea más sencilla y maximiza el espacio de trabajo.
3. Con frenado rápido, cable de acero flexible y control remoto mejora el nivel de seguridad de las máquinas elevadoras.
4. La capacidad de carga es de 2t-10t. La distancia entre rieles es de 18-20m.
5. El elevador eléctrico estándar y el convertidor de velocidad para recorridos largos funcionan suavemente. El puente grúa monorraíl de frecuencia variable puede ser equipado a pedido.

Componentes
Una viga rectangular
Un par de polipastos suspendidos con un par de unidades impulsoras 3-en-1.
Elevadores eléctricos simples o múltiples con altura baja o normal.
4. Un completo grupo de unidades de control eléctrico. Estación de control colgante o mando a distancia pueden ser instalados si así lo desea. El control de último diseño es con tecnología bluetooth.

Comentarios