Lista de productos

Shanghai Blucon Smart Lifting Equipment Co., Ltd.

Tel.: +86-21-58116128
Inicio » Productos » Grúas suspendidas » Puente grúa birraíl (de doble viga)
inquiry form

Puente grúa birraíl (de doble viga)

Aplicaciones
Esta grúa suspendida de doble viga es útil en espacios rectangulares como talleres, depósitos y depósitos a cielo abierto.

Características técnicas
1. Es diseñada con tecnología europea, la cual se caracteriza por su estructura compacta, peso muerto liviano, ocupar un reducido espacio y es bajo con el fin de sacar provecho de todo el espacio de planta y evitar tener gastos innecesarios.
2. Su capacidad de carga es de 5t-8t y la distancia entre rieles es entre 28.5 y 34.5m.
3. La grúa es segura y eficiente. Tiene diseño ergonómico y es fácil de utilizar.
4. El elevador eléctrico estándar (o guiche) junto al conversor de velocidad del carro y trolley contribuyen a que el recorrido sea suave y su posicionamiento rápido. Su otra característica es mantener las cargas en equilibrio durante su traslado. El elevador eléctrico de frecuencia variable es opcional.
5. El sistema de frenos mejora la seguridad. Este sistema es automático y a prueba de polvo, de alto rendimiento y su duración supera el millón de usos.
6. El grupo trasero de este elevador ha sido fortalecido y pulido para lograr un funcionamiento sin problemas por un largo tiempo.

Componentes
Una viga rectangular
Un par de testeros con un par de unidades de impulso de 3-en-1.
Polipasto(s) eléctrico(s) simple(s) o múltiple(s).
Un juego de plataformas para recorridos y de mantenimiento. La cabina suspendida será instalada si así lo solicita.
Un grupo completo de unidades de control eléctricas. Ofrecemos como opción instalar la estación de control colgante, control remoto y el último controlador Bluetooth.

Comentarios