Lista de productos

Shanghai Blucon Smart Lifting Equipment Co., Ltd.

Tel.: +86-21-58116128
    1. Puente grúa birraíl (de doble viga)

      Es diseñada con tecnología europea, la cual se caracteriza por su estructura compacta, peso muerto liviano, ocupar un reducido espacio y es bajo con el fin de sacar provecho de todo el espacio de planta y evitar tener gastos innecesarios.

    1. Grúa suspendida de una viga

      El polipasto eléctrico estándar junto al conversor de velocidad de largo recorrido favorecen el funcionamiento suave del equipo de elevación. El elevador eléctrico de frecuencia variable es un elemento opcional.

Grúas suspendidas

La grúa suspendida es un equipo de elevación que se encuentran en talleres, depósitos y espacios de almacenamiento. El puente se erige verticalmente desplazándose a lo largo de rieles a ambos lados y el espacio debajo queda completamente libre para elevar materiales sin que los equipos en el suelo sean obstáculos.

La elevadora suspendida es esencial en la mecanización y automatización de la producción industrial moderna. Las grúas BLUCON son adecuadas para uso interno y externo en las industrias minera, de aceros, química, de rieles de tren, portuaria y logística.

Las grúas colgantes BLUCON ofrecen una gran cantidad de aplicaciones como equipos de elevación. Las grúas puente de vigas simples, vigas de doble alma y simples son fabricadas todas por BLUCON.