Lista de productos

Shanghai Blucon Smart Lifting Equipment Co., Ltd.

Tel.: +86-21-58116128
Inicio » Productos » Partes eléctricas » Cabina de grúa
inquiry form

Cabina de grúa

Aplicaciones
La cabina de grúa de BLUCON es una parte de la grúa que puede funcionar en condiciones de trabajo especiales como temperaturas altas o bajas y rodeado de polvo dañino. Es una opción potable para lugares como estaciones de trabajo, depósitos, playas de carga así como estaciones eléctricas, puertos y astilleros donde las cabinas están expuestas a diferentes climas.

Características técnicas
1.El marco está soldado con perfiles de alta calidad. La cámara completa de control está cubierta con planchas de acero perfilado tratadas por máquinas herramientas CNC. En su interior, hay una protección contra fuego, aislamiento contra calor y sonidos tras la decoración interior.
2.La decoración interna esta finalizada con planchas de fibra de densidad media y paneles de aluminio o, con láminas de acero unidas por remaches. La capacidad de carga estática del techo es superior a 2.5kN/m2.
3.La ventana es de vidrio de 5mm de espesor o un vidrio laminado de seguridad con una transmitancia superior al 80%, El vidrio es fijado con tiras de caucho mientras que el marco de la ventana es de aleación de aluminio o perfil de PVC. El vidriado frontal tiene baranda de seguridad para mayor seguridad del operario.
4.El suelo esta compuesto por placas de acero de 4mm removibles. La alfombra de caucho es anti deslizante y aislante: los cables pueden ser conectados debajo del suelo. La salida de los cables recibe un tratamiento previo para evitar que los cables se atasquen. El piso exterior esta compuesto por placas de rejillas galvanizadas con diferentes diseños.
5.Pintado en tapaporos de epoxy rico en zinc, pintura epoxy MIO como barrera y capa superior de poliuretano. El grosor total de las películas es de 210um, por lo cual se destaca por sus propiedades anti-polvo.
6.La cabina BLUCON esta usualmente equipada con una lámpara fluorescente con protección, interruptores de lámparas y un portalámpara de repuesto, El parabrisa delantero tiene un limpiaparabrisas y un rociador. La temperatura ambiente debe mantenerse entre -25ºC a 40ºC

Comentarios