Lista de productos

Shanghai Blucon Smart Lifting Equipment Co., Ltd.

Tel.: +86-21-58116128
Inicio » Productos » Partes eléctricas » Convertidor de frecuencia para grúa
inquiry form

Convertidor de frecuencia para grúas

Con el rápido crecimiento de la tecnología en software y electrónica, el rendimiento y la confiabilidad de los convertidores de frecuencia han sido mejorados exponencialmente. La aplicación de tecnología de convertidores de frecuencia en grúas mueve, abre y cierra el mecanismo de elevación. La regulación de la velocidad constante del cabrestante y carro depende de esta tecnología, la cual también fortalece la seguridad y precisión del sistema. BLUCON se destaca en el mercado internacional por sus convertidores de frecuencia MicroMove y TravelMaster para grúas.

Características técnicas
1.Este dispositivo electrónico puede ser configurado por un interruptor DIP.
2.El interruptor DIP tiene 16 opciones por medio del cual se configura la velocidad máxima y mínima.
3.Dos modos de control: Modo contínuo (EP) y, modo de doble velocidad con frecuencia variable (MS2).
4. Los convertidores de frecuencia son fáciles de instalas en el gabinete eléctrico. La serie 007 utiliza el modo dock de fácil instalación.
5. El operario puede configurar los parámetros de MicroMove fácilmente y rápidamente sin desarmar el equipo.
6. Los diferentes modelos de la serie MicroMove son modificados para funcionar con 48, 115 o 230V a frecuencias de 50 o 60 Hz.
7. La velocidad del carro y cabrestante es controlado por TravelMaster o MicroMove que minimizan el vaivén de las cargas, La aceleración estable y regulable así como el freno minimizan el desgaste de los componentes como frenos, engranajes y ruedas.
8. Temperatura ambiente de operación: -10 a 50ºC.

1. El convertidor de frecuencia MicroMove controla la velocidad del carro con el polipasto de cable de acero o el eléctrico de cadena. También controla la velocidad del carro de grúas con una potencia máxima de 2.2kW.
2. El TravelMaster es utilizado para controlar la velocidad del carro de las grúas con una potencia máxima de motor superior a 2.kW. El control analógico (0-10v) y las funciones de almacenamiento de códigos de errores forman parte de otras ventajas del MicroMove.

Comentarios