Lista de productos

Shanghai Blucon Smart Lifting Equipment Co., Ltd.

Tel.: +86-21-58116128
Inicio » Productos » Partes eléctricas » Barra de distribución para grúa
inquiry form

Barra de distribución para grúa

Aplicaciones
La barra de distribución para grúa es aplicada al distribuidor de voltaje de varios dispositivos de transmisión mecánica de trayectoria fija como loa grúas suspendidas, grúas pórtico, grúas electromagnéticas, grúas para puertos, grúas para contenedores y puentes de carga. Es un producto seguro, eficiente, confiable, durable y de estructura compacta.

Características técnicas
1.Utiliza un sistema conductivo. Su rendimiento conductivo es excelente y el ahorro en energía es significativo. En comparación con la línea de contacto corredizo de acero, esta barra ahorra energía en un 10% mientras que su instalación y mantenimiento son más accesibles.
2. El colector de un polo se caracteriza por un buen rendimiento de enfriamiento y velocidad de funcionamiento más rápido.
3.El JGHX se caracteriza por grandes corrientes, resistencia al calor y resistencia a la corrosión.
4.El colector de corriente de la barra de distribución multi polos es flexible con excelente propiedad direccional. Puede controlar el arco de contacto y una serie de fenómenos de arco con efectividad. Es a prueba de congelamiento y contactos con objetos externos.

Comentarios