Lista de productos

Shanghai Blucon Smart Lifting Equipment Co., Ltd.

Tel.: +86-21-58116128
    1. Cabina de grúa

      La cabina de grúa de BLUCON es una parte de la grúa que puede funcionar en condiciones de trabajo especiales como temperaturas altas o bajas y rodeado de polvo dañino. Es una opción potable para lugares como estaciones de trabajo, depósitos, playas de carga así como estaciones eléctricas, puertos y astilleros donde las cabinas están expuestas a diferentes climas.

    1. Convertidor de frecuencia para grúaCon el rápido crecimiento de la tecnología en software y electrónica, el rendimiento y la confiabilidad de los convertidores de frecuencia han sido mejorados exponencialmente. La aplicación de tecnología de convertidores de frecuencia en grúas mueve, abre y cierra el mecanismo de elevación.
    1. Estación de control colganteLa estación de control colgante forma parte de la grúa y controla la conexión y desconexión del contactor. Sus propiedades a prueba de polvo y agua son notables.
    1. Mando a distanciaEl mando a distancia es un sistema de control para lograr el control maestro y esclavo de múltiples dispositivos, el entrecierre entre grúas y la función anti-ladeo electrónico.
    1. Barra de distribución para grúaLa barra de distribución para grúa es aplicada al distribuidor de voltaje de varios dispositivos de transmisión mecánica de trayectoria fija como loa grúas suspendidas, grúas pórtico, grúas electromagnéticas, grúas para puertos, grúas para contenedores y puentes de carga.

Partes eléctricas

BLUCON es proveedor de varias piezas eléctricas relacionadas con las grúas como la cabina de grúa, convertidor de frecuencia, estación de control colgante, mando a distancia y barra de distribución para grúa.