Lista de productos

Shanghai Blucon Smart Lifting Equipment Co., Ltd.

Tel.: +86-21-58116128
Inicio » Productos » Grúa torre de pluma abatible » Grúa torre de pluma abatible
inquiry form

Grúa torre de pluma abatible

Aplicaciones
La grúa torre de pluma abatible esta diseñada para levantar cargas en áreas circulares con centro fijo. Su aplicación principal es en estaciones de trabajo para levantar y cambiar de lugar productos. Es útil en una gran variedad de lugares desde pequeños talleres hasta grandes líneas de ensamblado y desde plantas hasta puertos. Hasta es aplicable en plantas nucleares.

Características técnicas
1. El diseño europeo con baja altura libre tiene el objetivo de maximizar la utilización de espacio. De tener más espacio disponible, se puede instalar grúas que ocupan más espacio con el gancho estirado.
2. Su liviana estructura cumple con al norma europea FEM1.001 A4. Esta cualidad sirve para reducir la tensión sobre el edificio mientras que la estabilidad operacional no es afectada.
3. El cojinete de consola ajustable hacen que la corrección de la viga sea simple y precisa. No hay necesidad de desensamblar el elevador en el proceso de ajustes por lo que se ahorra tiempo.
4. La máquina cubre un amplio radio y su traslado es fácil.
5. Estas grúas de alta resistencia y alta precisión aumentan la seguridad al minimizar la probabilidad de un funcionamiento inesperado. La polea y el pescante evitan daños al equipo y al edificio y protegen a los operarios de salir lastimados.
6. El componente común es el polipasto eléctrico de cadena. La estación de control suspendido del montacarga de cadena tiene un interruptor y un botón de freno de emergencia separado para mayor seguridad.
7. La capacidad de carga máxima es de 3t y la longitud de pescante máxima es de 8m.

Componentes
Columna única o un solo juego para montaje en pared.
Un cantilever y piezas giratorias.
Unidad de propulsión giratoria opcional.
Un juego completo de unidades de control eléctricas. La estación de control suspendida, el control remoto y el último controlador Bluetooth son opcionales.

Comentarios