Lista de productos

Shanghai Blucon Smart Lifting Equipment Co., Ltd.

Tel.: +86-21-58116128
Inicio » Productos » Grúas para estaciones de trabajo » Grúas para estaciones de trabajo
inquiry form

Grúas para estaciones de trabajo

Aplicaciones
Las grúas para estaciones de trabajo son adecuadas para manejar cargas de todo tipo y tamaño. Su mejor desempeño es en plantas bajas o livianas y en el suelo donde las grúas suspendidas no pueden ser instaladas.

Características técnicas
1. Poseen un diseño modular flexible en el cual todas sus piezas son ensambladas en bloques. Las piezas pueden ser reconstruidas para adecuarse a un nuevo diseño de planta o ante un cambio en el proceso de fabricación. Su instalación es muy fácil. Esta grúa es la más elegida por las empresas interesadas en traslados de cargas en forma coordinada y rápida.
2. Este izador es de peso muerto liviano y la fricción entre la polea y el riel es pequeña. Es fácilmente desplazable y puede trasladar cargas pesadas con rapidez.
3. La estructura cerrada evita que contaminantes y polvo afecten el funcionamiento de las correderas.
4. Otra ventaja de esta máquina elevadora es la flexible disposición, baja altura de instalación, rápido ensamblado y bajo costo de mantenimiento.
5. Mejoras personalizadas están disponibles para las piezas BLUCON de ensamble. Entre nuestro accesorio encontrará plataformas giratorias, mojón deslizante y giratorio y otras piezas. La grúa para estaciones de trabajo pueden contener sistemas de viga simple o doble, y pueden ser controladas manualmente o eléctricamente.

Componentes
Diseño modular con todas las partes estándar.
2. Accesorios como plataformas giratorias, mojones y otras partes.

Comentarios