Lista de productos

Shanghai Blucon Smart Lifting Equipment Co., Ltd.

Tel.: +86-21-58116128
Inicio » Productos » Polipasto eléctrico de cadena » Polipasto eléctrico de cadena
inquiry form

Polipasto eléctrico de cadena

Aplicaciones
El polipasto eléctrico de cadena es muy útil para manejar cargas y realizar tareas de mantenimiento. Este tipo de polipasto es utilizado en estaciones de trabajo por grúas livianas o grúas torre de pluma abatible.

Características técnicas
1.La capacidad de carga es de 60 a 5,000kg con una tensión de entrada de 230v-670v.
2. El nivel de protección de la totalidad de la máquina es IP55 mientras que para la estación de control suspendido es IP65.
3. Parámetros: izado de doble velocidad 4/1 con convertidor de frecuencia opcional; clase de aislamiento de motor grado F; control de contactor de 48v.
4. El carro de frecuencia variable hace que el mecanismo de elevación funcione suavemente. El ruido por el polipasto de cadena es reducido por el interruptor limitador bajo y bajo.
5. La guía para la cadena de último diseño aumenta la durabilidad de la cadena. La guía de metal de la cadena y la polea de cadena patentada son de fácil remplazo.
6. El engranaje medio esta especialmente diseñado para reducir la tensión sobre la cadena y obtener un funcionamiento más silencioso y reducir los efectos de la abrasión.
7. El uso general de la conexión aérea facilita la instalación y el mantenimiento además de reducir el tiempo inactivo y los costos de mantenimiento.
8.El interruptor limitador eléctrico junto con el limitador de par mecánico de fricción otorgan mayor protección contra la sobrecarga mecánica y eléctrica. De esta manera aumenta la seguridad de los operarios y la del mecanismo de elevación.
9.La estación de control suspendida posee un adaptador de enchufe y freno de emergencia. El polipasto eléctrico de cadena será equipado con control remoto si así lo solicita. BLUCON también ofrece controlador Bluetooth de avanzada.

Comentarios