Shanghai Blucon Smart Lifting Equipment Co., Ltd.

Tel.: +86-21-58116128

BLUCON es una empresa que se dedica a la construcción de grúas para uso industrial. BLUCON es famosa en China y somos distribuidores de grúas de avanzada y grúas de alto rendimiento de estilo europeo. En nuestro catálogo usted encontrará componentes y accesorios para fabricantes y distribuidores de todo el mundo. BLUCON envía directamente desde sus talleres de producción los elevadores de mejor relación costo / beneficio a cualquier país.

El éxito de BLUCON se sintetiza en su capacidad de investigación y desarrollo en el rubro. Los años de trabajo en el área técnica con empresas europeas de grúas han dado sus frutos convirtiéndonos en diseñadores experimentados. Utilizamos programas europeos profesionales en el diseño de grúas y planeamos un soporte técnico actualizado con información obtenida de bases de datos internacionales. BLUCON busca siempre a los más talentosos profesionales y hace hincapié en la importancia en la capacitación. Todos los empleados reciben cursos de capacitación en general mientras que los gerentes y desarrolladores importantes son enviados a Europa para una capacitación más especializada y estar actualizados de acuerdo al desarrollo técnico internacional.

La fábrica de BLUCON respeta las normas industriales y la regulación de procesos. Estamos en condiciones de ofrecer un servicio preciso y puntual por la implementación del modelo de gestión lean manufacturing. Todo el sistema de producción, incluido la inspección de materiales entrantes, control de proceso, evaluación de productos terminados, aprobación de proyectos y servicios de productos, se efectúa de acuerdo a la norma de gestión de calidad ISO 9001:2008.

Todos nuestros equipamientos de elevación cuentan con un paquete completo de servicios de asistencia. La misma consiste en una guía sobre la instalación, recambios y mantenimiento de las grúas BLUCON junto a la capacitación apropiada para los operarios. Le haremos saber sobre los conceptos de diseño y las nuevas tecnologías en la fabricación. Nuestro equipo de ventas internacional siempre dará servicios eficientes, profesionales y personalizados.