Shanghai Blucon Smart Lifting Equipment Co., Ltd.

Tel.: +86-21-58116128

BLUCON ofrece un amplio rango de equipos elevadores: desde grúas para trabajos livianos hasta grúas suspendidas, grúas pórtico, grúas de montaje en pared, grúas torre de pluma abatible. Sin embargo, BLUCON ofrece un servicio de diseño y desarrollo para los clientes que necesiten grúas personalizadas. BLUCON se debe a sus clientes y le ofrece sus productos de confianza y servicios. Las grúas tienen la capacidad de funcionar en diferentes condiciones de trabajo con su capacidad de elevar desde 250kg a 160t o aún más. Usted solo nos comunica sus problemas, nosotros le proveemos todas las soluciones.

BLUCON se focaliza en lograr una operación estable, ofrecer productos de primera calidad y seguros y, servicio de atención al cliente. Queremos establecer relaciones a largo plazo con usted y simplificar sus actividades pero primero, debemos trabajar juntos para así comprender sus necesidades y ofrecerles soluciones de elevación funcionales. Como resultado, BLUCON ha logrado más avances, las cuales cumplen un papel importante en las siguientes industrias:

1. Industria automotriz

En la industria automotriz, las grúas son principalmente utilizadas en las líneas de ensamble de automotores, talleres de estampados y espacios de almacenamiento. El taller de pintura necesitará un polipasto a prueba de explosiones o una grúa a prueba de explosión. La continua producción en la industria automotriz requiere de grúas rápidas con arranque suave, posicionamiento preciso y operación confiable a largo plazo. BLUCON aplica un sistema de control de convertidores de frecuencia continuo con frenado amortiguado, posicionamiento preciso, rendimiento constante, máxima seguridad y alta eficiencia. Nuestras grúas son principalmente aplicadas en la industria automotriz y cadenas industriales relacionadas.

2. Máquinas para la industria de la construcción
Las grúas son principalmente utilizadas en la construcción, pre-tratamiento de partes estructurales, línea de soldaduras, línea de pintado y línea de ensamblado. En plantas de gran tamaño, las grúas utilizadas en construcción deben ser livianas para reducir los costos de construcción. Otra característica a considerar es el bajo porcentaje de fallas para no detener la construcción. BLUCON aplica la última tecnología en reducción de peso muerto en grúas y en minimar el porcentaje de fallas. El diseño libre de mantenimiento aumenta exponencialmente la eficiencia de funcionamiento.

3. Almacenamiento industrial

En la industria del almacenamiento, las grúas son principalmente utilizadas para almacenar y desplazar cargas. Es imprescindible que efectúen movimientos suaves y frecuencia más alta en modo JOG. BLUCON ofrece grúas con las mencionadas características. La solicitud de compra y envío de las grúas BLUCON es fácil de realizar.

4. Máquinas en industrias

Las grúas son principalmente usadas para posicionar, desplazar y despejar de un área todo tipo de piezas. Las grúas de trabajo liviano, de estación de talleres, pórtico y las colgantes de viga simple y doble de BLUCON son muy utilizadas en la industria de máquinas en talleres y depósitos.

5. Industria eólica
Las grúas son aplicadas en el proceso y ensamblado de piezas. Los equipos de energía eólica tienen decenas de metros de altura por lo que es necesario mecanismos de elevadores que funcionen solos o en sincronía. El mismo concepto se cumple con las grúas múltiples.

6. Industria papelera

Las grúas son principalmente aplicadas para manejar los rollos de papel y mantener los equipos. La grúa tiene función anti-ladeo y los carros dobles se trasladan en sincronía sin que el nivel de precisión varíe. BLUCON, por medio de PLC, control de codificador y un programa especial anti ladeo, obtiene una coordinación entre el rollo de papel y la grúa. El control del encoder en bucle cerrado mantiene la absoluta sincronización entre los dos carros.

7. Industria metalúrgica

La función de las grúas es levantar acero derretido o acero de lingotes a altas temperaturas, y las grúas funcionan en estas condiciones con absoluta seguridad y estabilidad. Las grúas BLUCON se destacan por conceptos de diseños de avanzada y provechosas experiencias en la industria 100% confiable.

8.Industria de desechos de desperdicios

Las grúas trasladan la basura al incinerador. Se requiere grúas con sistema de funcionamiento A8, control automático y alto nivel de protección. Las grúas de BLUCON pueden funcionar a control remoto por lo que son ideales para operaciones de desecho.

9. Puertos

El objetivo de las grúas en los puertos es levantar cargas. Las grúas son diseñadas para operar en el exterior y todas sus partes son resistentes a las inclemencias del clima.

10. Terminales de contenedores

Las grúas pórtico para contenedores son mundialmente utilizadas en los terminales de contenedores más grandes del mundo. Sus ventajas son los bajos costos, reacondicionamiento flexible, y fácil adquisición por etapas y en grupos.