Shanghai Blucon Smart Lifting Equipment Co., Ltd.

Tel.: +86-21-58116128
Caso 1: grúa circular de 360 grados para proyecto médico en Alemania
La imagen muestra una grúa colgante con vigas de doble alma circular a 360 grados que fue especialmente desarrollada para un proyecto médico alemán con inversores en Shanghai.

Componentes: dos polipastos en extremos circulares; el carro trasladado por dos testeros en el extremo; el marco de la viga principal donde ubicar al carro: la viga principal montada sobre su marco ; el marco de la viga secundaria ubicada debajo el carro; el polipasto eléctrico en el marco de la viga secundaria.
Movimiento: el carro se traslada junto a dos testeros; el carro se mueve a lo largo de la viga; el polipasto eléctrico se traslada a lo largo del marco de la viga secundaria.
Características: inicio suave, posición precisa, operación confiable, diseño apropiado; alta seguridad y estabilidad
Aplicación: apilamiento; carga y descarga en la línea de producción de acero en cilindros y depósitos de acero.

Caso 2: testero con triple velocidad y doble impulsor para línea de producción de automóviles.
La necesidad de Caterpillar en China de desarrollar una línea de producción de automóviles nos incentivó a diseñar y crear un testero con triple velocidad y doble impulsor como se muestra en la foto:

Componentes: testero 10; motor de frecuencia variable y doble velocidad 12; motor paso a paso 14; controlador de variable de frecuencia y de motor paso a paso; interruptor de seguridad neutral entre motor paso a paso 14 y el motor de frecuencia variable de dos velocidades 12.
Movimiento: incrementado rango de velocidad en tramos largos que se puede seleccionar desde 32m/min a 8m/min. Es también posible cambiarlo 0.1-0.3 m/min.
Características: estructura simple; posición precisa; eficiencia de funcionamiento mejorada.
Aplicaciones: procesos de maquinarias de alta precisión; línea de producción con posicionamiento automático.

Caso 3: carro con rotación sincrónica para mecanismo con doble elevador
Ante la necesidad de un equipo de ensamblado, desarrollamos un carro giratorio sincrónico con mecanismo de doble elevador:

Componentes: una base; el volante ubicado al final de la base; una viga instalada en la base; el mecanismo de doble elevación fija en la viga
Movimiento: la rotación en en la estación de trabajo es lograda por el mecanismo de doble elevación
Características: transposición precisa con mejorada eficiencia de operación
Aplicación: posicionamiento preciso en grandes máquinas de producción y ensamblado.