Shanghai Blucon Smart Lifting Equipment Co., Ltd.

Tel.: +86-21-58116128

BLUCON ofrece la serie de grúas más avanzadas del mercado y con el mejor rendimiento. Los años de trabajo compartido con famosas empresas europeas dedicadas a la fabricación de grúas nos llevaron a destacarnos por nuestras ventajas y características.

Diseñado por expertos
La desarrollada tecnología de producción, investigación independiente y capacidad de desarrollo nos coloca en una posición de vanguardia. Utilizamos programas profesionales para diseñar y obtenemos asistencia de tecnología en línea del servidor con base de datos. BLUCON cumple con los requisitos técnicos internacionales y normas de sistemas de gestión de calidad ISO.

Producción estandarizada y sistema de gestión
BLUCON es un fabricante industrial de grúas reconocido en todo China. Nuestro proceso de producción es acorde a las normas industriales y regulaciones de procesos. Tanto la precisión como la provisión a tiempo son garantizadas por una producción sin desperdicios y gestión justo a tiempo. BLUCON inspecciona el material entrante, control de procesos, evalúa los productos terminados, realiza aprobaciones de proyectos y servicios de productos de acuerdo al sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008.

Capacitación profesional del personal
No cesamos de capacitar para generar empleados talentosos. Sumado a las capacitaciones diarias a los empleados en general, los gerentes de puestos claves y empleados en puestos técnicos reciben una capacitación profesional en Europa para estar al corriente de los desarrollos técnicos mundiales.

Servicios a considerar
Nuestros clientes extranjeros pueden confiar en el servicio profesional, eficiente y personalizado de nuestro equipo de ventas.