Shanghai Blucon Smart Lifting Equipment Co., Ltd.

Tel.: +86-21-58116128

Asistencia en negocios
Capacitación en ventas: características técnicas y aplicaciones de productos; mercados y clientes.
Asistencia en ventas: selección de modelos; contaduría de precios.
Asistencia en negocios; propuestas; negociaciones por contrato.
Promoción de productos: información de productos como imágenes y documentos: promoción online.

Compartir conocimientos
Recursos profesionales: BLUCON tiene un fuerte historial industrial y un gran equipo de talentos profesionales. Nuestros recursos técnicos en la industria de grúas nos habilitan a proveer a los clientes internacionales con soluciones técnicas de excelente relación costo-beneficio.
Diseño técnico: para los clientes especialistas en grúas, le proveeremos como agregado un paquete completo de materiales de diseño como esquemas, lista de materiales e historial de inspecciones.

Excelentes productos
1. Productos de calidad: BLUCON proveer grúas de uso industrial y supervisa productos de calidad. Nuestros productos son de la más alta calidad y cumplen con normas.
2. Precio favorable: con la ayuda del comercio por internet y envío directo de los fabricantes, obtenemos una considerable reducción de costos y las ganancias se maximizan

Servicios de seguros
Guía técnica: los ingenieros de BLUCON los guiarán en el procedimiento e inspección de producción así como la instalación en el momento y operación de grúas para los operadores.
Asistencia en capacitación: ofrecemos capacitación práctica a los operarios para aumentar sus habilidades; ofrecemos cursos sobre inspección y limpieza de componentes, lubricación de piezas con movimiento y pruebas de seguridad; ayudaremos a planear mantenimientos personalizados para que las grúas operen de acuerdo con las especificaciones técnicas.
Asistencia de seguimiento: si el diseño original de la grúa no alcanza los requisitos de funcionamiento actuales, el cliente recibirá soluciones de actualización viables sin violar las reglas de seguridad. Nuevas funciones serán agregadas para mayor eficiencia y seguridad de la grúa.
Piezas de reemplazo extras: BLUCON cuenta con un inventario de repuestos completo y asegura el envio a tiempo de repuestos en caso de manutención o urgencias.

Alta eficiencia
Seguimos los procedimientos de trabajo más eficientes al proveer información técnica actualizada, específica y confiable así como información de negocios.